top of page

Plasma Lifting

Hasta hace poco, el único tratamiento de los párpados “caídos” ha sido la cirugía, en forma de una blefaroplastia. El excedente de la piel en el párpado superior forma un pliegue que impide que la persona pueda abrir bien el ojo.

El Plasma Pen produce una retracción de la piel del párpado quitando el pliegue que interfiere con la apertura del ojo.

La blefaroplastia no quirúrgica con Plasma Pen se realiza mediante múltiples puntos de sublimación de la capa más superficial de la epidermis. Esto produce una retracción de la piel del párpado y lo eleva. Dado que estos puntos no sobrepasan la epidermis, no producen sangrado y no dejan cicatriz; tampoco es necesaria ninguna sutura al final del procedimiento.

Suele ser necesario dos sesiones de tratamiento para alcanzar el efecto deseado, y el resultado puede durar 2 ó más años.

El Plasma Laser es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas entre otros problemas estéticos alrededor de los ojos, cumpliendo con las siguientes ventajas.

·Es no invasiva por lo que está especialmente indicada en personas con exceso de piel en párpados que no quieren someterse a una blefaroplastia quirúrgica.
·Permite al profesional ir diseñando la retracción palpebral de forma individual.
·Evita cambios en la expresión del ojo.
·No se limita sólo al párpado sino que también incluye el rejuvenecimiento de toda la zona periocular.
·Puede realizarse en parpado superior, parpado inferior, cuello, labio o corporal.
·Es confortable ya que se realiza con una técnica anestésica combinada y que se ajusta al umbral del dolor del cliente.

Desde: 349.90€

Plasma Lifting
bottom of page